Saltar al contenido.

Will Smith y Jada Pinkett se escaparon a las Bahamas tras el escándalo de infidelidad


Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett / Crédito Foto: AFP

Luego de Will Smith y Jada Pinkett protagonizaron un escándalo mediático en las últimas horas por la relación extramarital que tuvo la actriz con el rapero August Alsina, los esposos decidieron pasar unos días en un hotel lujoso en las Bahamas.

No se sabe si fue para escapar de los medios de comunicación y las redes sociales, para reavivar la llama de la pasión, para descansar, para replantearse su matrimonio o todas las anteriores; lo cierto es que Will invitó a Jada, con quien se casó en 1997 y tiene dos hijos.

En esta ocasión, Will y su pareja viajaron junto a su hija Willow, de 19 años, quizás para que medie entre los dos ante semejante problema.

También te puede interesar: Will Smith enfurece contra 50 Cent por cuestionar lo declarado por Jada Pinkett

Recordemos que Smith y Pinkett utilizaron el show Red Table Talk para que ella confesara que había tenido un romance con Alsina mientras estaban distanciados.

El programa rompió récord de reproducciones en Facebook Watch, al registrar 15 millones de vistas en sus primeras 24 horas, de acuerdo con cifras preliminares

Lo cierto es que Page Six reportó que la pareja se hospedó en Albany Resorts, donde las habitaciones rondan los 3.000 dólares la noche, mientras las residencias tienen un valor de más de 5 millones de billetes verdes.

Pero el también cantante no se desembolsilló esa cantidad, pues es uno de los propietarios del complejo turístico, al que suelen acudir distintas personalidades como Tiger Woods y Justin Timberlake.

Smith también es miembro del club de golf y utiliza la cancha de 18 hoyos frente al mar que tiene el paradisíaco lugar.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: