Saltar al contenido.

#Coronavirus | Karol G habló por primera vez sobre su contagio


Karol G

Karol G/ Foto: IG @karolg

La cantante colombiana Karol G se abrió paso a las noticias sobre su salud y confirmó que efectivamente se contagió de Covid-19, tal como dio a conocer la agencia Efe.

A través de un live de Instagram, la reguetonera dijo que no quiso hacer público su problema para no preocupar a sus padres, quienes se enteraron de su situación gracias a los medios de comunicación. De igual modo, Karol tenía en puertas el lanzamiento de su canción Ay, Dios Mío.

“No lo quise hacer público por muchas razones. Mis padres estaban lejos de mí y no quería preocupar a nadie. En mi familia nos gusta hacer todo juntos y si hubiera sido en otro momento, ellos estarían aquí apoyándome, pero no quise darles esa preocupación porque están lejos”, señaló la intérprete.

También te puede interesar: Así se ve Maluma sin camisa y bañado en aceite (+Video)

“Lastimosamente no sé cómo se filtró la noticia. No sé si fue el que me hizo la prueba, pero mi decisión fue no hacerlo público porque también ya salía mi sencillo que estaba programado y ninguna de mis intenciones era que se enteren de que tenía el virus o que se armara un escándalo por eso”agregó.

Por otra parte, G aclaró que su novio Anuel AA no tiene la enfermedad y que ella evoluciona de forma satisfactoria.

“A veces hay cosas que uno trata de tenerlo de manera personal, pero como sea se hace pública. Agradezco a todas las personas que han estado preocupados. Mis padres entraron en un caos horrible porque no sabían. Ayer mi teléfono explotó de llamadas por las noticias. Tuve el Covid, fue súper difícil, doloroso y ya estoy saliendo de él. Hoy me hice otra prueba y espero que ya salga negativa”, remató.

 

Te recomendamos:


Deja un comentario