Billie Eilish casi para en loca por su obsesión hacia Justin Bieber

Justin Bieber y Billie Eilish/ Foto: IG @outlyning
La cantante Billie Eilish parecía tener la “fiebre belieber”, al sufrir, llorar y no resignarse a ver frustrado su sueño de conocer a Justin Bieber, por lo que sus padres casi la obligaron a ir a terapia psicológica.
Así lo confesó Maggie Baird, la mamá de la joven revelación, en una entrevista en Me & Dad Radio.
Agregó que su hija no podía seguir con su vida por la obsesión por el intérprete de Sorry.
También te puede interesar: Revelan imágenes de cámara de seguridad minutos antes de la desaparición de Naya Rivera
Todo ocurrió en el año 2012, de acuerdo con las declaraciones de Maggie, quien agregó: «Recuerdo que la llevé a clase de baile cuando solo tenía 10 años y sonaba As Long as you Love me en la radio mientras ella sollozaba. Luego de vuelta a casa pasó lo mismo. El video de la canción… Billie hablando de lo mismo todo el día… Estaba muy entusiasmada cuando salió el tema y se pasaba todo el día llorando. Incluso pensamos en llevarla a terapia porque sentía mucho dolor con Justin Bieber»,
Por fortuna, esta obsesión se trató solo de una etapa de la adolescencia y una vez superada, todo siguió como antes y no fue necesaria la ayuda profesional.
Billie Eilish nunca ha ocultado su admiración por Justin. Los artistas se conocieron, tiempo después del episodio obsesivo, en el Festival de Coachella cuando Eilish ganó fama.
De hecho, tienen una colaboración en el remix de Bad Guy, un éxito de esta chica.