FARÁNDULA

Gerardo Bazúa se reencontró con su hijo Eros (+Video)

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio
Gerardo Bazúa y Paulina Rubio/Foto: IG @jerrybazua y @paulinarubio

Después de no menos de 19 meses sin poder ver a su hijo Eros, el cantante Gerardo Bazúa pudo reencontrarse con el pequeño, fruto de su relación con Paulina Rubio.

Muy en contra de los deseos de la “Chica Dorada”, que se opuso una y mil veces a que padre e hijo pudieran compartir, Gerardo pudo compartir con el niño.

También te puede interesar: Esto fue lo que dijo Sebastián Yatra sobre su ruptura con Tini Stoessel

En un video transmitido por Suelta la Sopa, se puede ver a Bazúa llegando a casa de Paulina, ubicada en Miami, Florida, y después se le ven compartiendo cerca de la zona, aunque siempre estuvieron acompañados por una niñera.

El espacio televisivo dedicado a la farándula y el entretenimiento detalló que el intérprete logró firmar un preacuerdo con quien fuera su pareja durante varios años (y ahora no quiere ver ni en pintura), para poder tener este corto momento con su hijo.

Sin embargo, los papás de Eros se seguirán enfrentando en los juzgados, producto de la demanda que Gerardo le metió a quien fuera su pareja; todo para poder tener la custodia compartida del menor.

Así como ambos están mostrándose los colmillos ante la ley, la diva también tiene un caso que involucra a su ex Colate por la custodia de su hijo Andrea.

Vea el video del encuentro a continuación:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: