MUNDO VIRALES

Revelan imágenes de cámara de seguridad minutos antes de la desaparición de Naya Rivera

Imágenes de cámara de seguridad desaparición de Naya Rivera / Fotos: IG-@nayarivera /
Screenshot video

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura cambió el incidente que involucra la desaparición de la actriz Naya Rivera, después de un viaje en bote en el lago Piru, a una operación de búsqueda y recuperación.

Estos son los detalles que hasta ahora las autoridades han recopilado del lamentable hecho:

– Rivera alquiló un bote con su hijo de 4 años alrededor de la 1 pm del miércoles.

– Luego de aproximadamente tres horas un empleado de la cabaña de alquiler notó el retrasó y acudió a buscarla. Encontrando el bote en el lado norte del lago. El niño estaba en el bote, aparentemente dormido, y Rivera había desaparecido.

– El niño llevaba un chaleco salvavidas, y se encontró otro chaleco en el bote. El bolso de Rivera y su identificación también fueron encontrados.

– Los investigadores recuperaron el video de vigilancia del muelle que muestra a Rivera y su hijo subiéndose al barco y saliendo del muelle.

– El viernes el esfuerzo se redujo a cerca de 40 personas. En una conferencia de prensa el sheriff Eric Buschow dijo que la búsqueda se está llevando a cabo en gran medida utilizando dispositivos de sonar de barrido lateral.

También te puede interesar: Naya Rivera, actriz de «Glee» desapareció en un lago en California

De igual forma, el sargento Kevin Donoghue habló de los detalles que pudieron obtener del pequeño hijo de la actriz, «No tenemos ninguna indicación, después de hablar con su hijo, que la Sra. Rivera llegó a la orilla. Dio suficiente información a los investigadores para concluir que su madre nunca logró salir del agua», dijo Donoghue.

Naya Rivera de ascendencia puertorriqueña es conocida por su participación en la serie de televisión Glee, donde interpretó a Santana López.

Fuente: Variety

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: