FARÁNDULA

Kanye West fue parte de las estadísticas: admitió que se contagió de Covid-19

Kanye West
Kanye West/ Foto: IG @kanyew.est

El rapero Kanye West ofreció una entrevista a la revista Forbes, medio al que le admitió que el pasado mes de febrero contrajo el coronavirus que tiene al mundo patas para arriba.

Varios han sido los meses que han transcurrido desde que padeció la enfermedad (cinco, para ser exactos), pero es hasta ahora que el esposo de Kim Kardashian cuenta que adquirió el peligroso coronavirus.

También te puede interesar: El bochornoso momento de Nicolás Maduro al referirse al rapero Kanye West

“Escalofríos, temblando en la cama, tomando duchas calientes, mirando videos que me dicen lo que se supone que debo hacer para superarlo. ¡Recuerdo que alguien me había dicho que Drake tenía el coronavirus y mi respuesta fue que Drake no podría estar más enfermo que yo!”, recordó.

Pese a haber sufrido en carne propia los estragos de la enfermedad respiratoria, opinó que la vacuna está lejos de ser una solución tal y como los científicos la están planteando en este momento.

“Son muchos de nuestros niños los que están siendo vacunados y paralizados… Entonces, cuando dicen que vamos a arreglar a Covid con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia», dijo.

Tal parece que el cantante se une a las teorías conspirativas que aseguran que se trata de un virus creado con el fin de controlar a la población.

En este sentido, Kanye agregó: «Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo. Lo siento cuando digo que ellos, los humanos que tienen al Diablo dentro de ellos. Y lo triste es que, lo más triste es que no todos llegaremos al cielo, que habrá algunos de nosotros que no lo lograremos”, expresó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: