Saltar al contenido.

Jorge Rausch critica medidas adoptadas por el gobierno para los restaurantes


Rausch

Jorge Rausch – TW-@jorgerausch

El chef colombiano Jorge Rausch, reconocido por su participación en el reality MasterChef Celebrity, está dando de que hablar al lanzar fuertes criticas al gobierno del presidente colombiano Iván Duque, por las medidas implementadas en los restaurantes durante la cuarentena por Covid-19.

Como recordaran el ejecutivo determinó que los restaurantes pueden funcionar solo a través de domicilios o por compras para llevar.

“Los domicilios son una excusa del Gobierno, pero no son la solución. Uno no paga arriendos de $40 millones a punta de delivery”, expresó Rausch en entrevista con el diario La República.

Te puede interesar: La OMS publica uso y material para las mascarillas de tela

De igual forma, Rausch rechazó la posibilidad de abrir los locales con un máximo del 30 % de su capacidad, ya que esta opción no cubriría el pago de los servicios públicos y arriendo.

Sin duda es uno de los sectores más afectados como consecuencia de la pandemia global de la COVID-19, recordemos que recientemente se dio a conocer que Hard Rock Café cerrará sus operaciones en Bogotá y solo funcionará en algunas ciudades.


Deja un comentario