Advertisements
FARÁNDULA

Falleció Pau Donés, vocalista del grupo «Jarabe de Palo»

Pau Donés / Crédito Foto: Steve Marcus – Reuters

Pau Donés, vocalista de la banda Jarabe de Palo, falleció este martes a sus 53 años, en la ciudad de Barcelona. Después de una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que padecía desde agosto de 2015.

La información fue suministrada por la familia del artista y a través de los canales de comunicación del grupo de rock español.

«La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles», reza el comunicado emitido hoy martes.

Pau Donés nació el​ 11 de octubre de 1966 en Montanuy, España y creció en Barcelona. Fue un cantante, guitarrista y compositor español.

El 13 de abril de 2020 se informó que el grupo volvía a grabar disco con la previsión de que se publicaría en septiembre, sin embargo la publicación del que sería su último trabajo Tragas o escupes se realizó el 28 de mayo por sorpresa.

Te puede interesar: Lady Gaga rompe nuevo récord en Billboard con su disco Chromatica

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: