Saltar al contenido.

Taylor Swift le responde a Donald Trump: «Te echaremos en noviembre»


Taylor Swift – Foto: TW -@taylorswift13 | Donald Trump – Foto: Chris McGrath – Getty Images

Las contundentes palabras de la cantante estadounidense Taylor Swift retumbaron en Twitter al acusar al presidente Donald Trump de «avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo», además de asegurarle que saldrá de La Casa Blanca las venideras elecciones.

“Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ‘¿Cuándo comienza el saqueo comienza el tiroteo? Te echaremos en noviembre», escribió la estrella en la red social, al mismo tiempo que etiquetó al mandatario en la publicación.

El mensaje de Swift es en respuesta al polémico Tuit de Trump en el que llamó «matones» a quienes salieron a protestar en las calles de Minneapolis, por la muerte de un ciudadano afroamericano a manos de la policía.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1266231100780744704

Te puede interesar: ¡Decreto firmado! Donald Trump en guerra contra las redes sociales

Esta no es la primera vez que la artista rechaza la actual administración de su país, anteriormente la cantante ha debatido con el mandatario sobre temas relacionados con los derechos LGBTQ.


2 Comentarios »

Deja un comentario