Saltar al contenido.

Andrea Valdiri le respondió a Nicolás Arrieta con una invitación


Ante las acusaciones en su contra, Andrea Valdiri no se quedó callada y le respondió a Nicolás Arrieta, quien denunció que la modelo supuestamente prepara rifas y sorteos pero al final no entrega los premios.

Con comprobantes en mano y una llamada que sostuvo su equipo de trabajo con una de las ganadoras, todo esto como pruebas, la popular Instagrammer se defendió.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y a través de un video publicado en sus Instagram Stories, Valdiri le dedicó un baile a Arrieta con la dedicatoria “Nico, te amo”.

“Nico, papacito, divino, hermoso, tatuado. Se ve que no te la reparte bien tu novia. Deja la amargura loco y deja de estar hablando mal e todo el mundo; mira a tu papá político, divino”, al mismo tiempo que lo invitó a «disfrutar de los placeres de la vida y a llamarla»

Recordemos que meses atrás el creador de contenido también sostuvo una disputa con la influencer Luisa Fernanda W, cuando este dio a conocer varios casos de influenciadores que supuestamente promocionan productos que luego sus seguidores compran y nunca les son entregados.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: