Advertisements
MUNDO

Famosos se unen a las protestan en las calles por la muerte de George Floyd

Imágenes vía Twitter e Instagram

Tras el asesinato de George Floyd las protestas en diferentes ciudades de los Estados Unidos se han intensificado con el pasar de los días, y cada vez son más las celebridades que alzan su voz ante este hecho que ha sacudido a los estadounidenses.

Las protestas comenzaron en Minneapolis luego de que George Floyd, un afroestadounidense de 46 años muriera a manos de un policía que le presionó el cuello con la rodilla durante más de 8 minutos.

Halsey quien publicó una transmisión en vivo a través de Instagram, se le escucha decir a la cantante “Don’t Shoot” (No disparen) en respuesta al «Hands up» (Manos arriba) de una línea de policías.

Te puede interesar: Taylor Swift le responde a Donald Trump: «Te echaremos en noviembre»

Mientras que Ariana Grande escribió por medio de Twitter, «Horas y kilómetros de protestas pacíficas ayer que tuvieron poca o ninguna cobertura. En todo Beverly Hills y West Hollywood cantamos, la gente emitió pitidos y vitoreó. fuimos apasionados, ruidosos, amamos. Cubre esto también por favor»

Emily Ratajkowski, Lauren Jauregui, Tinashe, Machine Gun Kelly y J.Cole, Paris Jackson, Nick Cannon, Kendrick Simpson, Jeremy Meeks, Ross Lynch, Madison Beer, han sido otros artistas que se han sumado a las protestas.

Advertisements

3 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: