Advertisements
CINE

Las mejores 5 películas para Semana Santa que puedes disfrutar en Netflix

Semana Santa en Netflix

La Semana Santa es una de las tradiciones religiosas en la que millones de personas rinden homenaje a Jesucristo. El cine no es ajeno a esta celebración y cuenta con producciones que involucran a Dios y sus milagros.

También te puede interesar: EN FOTOS: Forbes anuncia que Kylie Jenner sigue siendo la multimillonaria más joven en 2020

En estos días de cuarentena, una de las mejores opciones para celebrar la Semana Santa es ver las distintas películas que tiene Netflix en su catálogo, por esa razón, te daremos una lista con las mejores películas con temática religiosa que podrás disfrutar en esta plataforma.

El Mesías
A los siete años de edad, Jesús descubre la verdad sobre sí mismo. Él y su familia son perseguidos por un centurión romano enviado por el hijo de Herodes.

Noé
La película está basada en la historia bíblica del Arca de Noé del libro del Génesis. Está protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly y Emma Watson.

Últimos días en el desierto
Tras días y noches de ayuno, y oraciones, Jesús se enfrenta al Diablo por el destino de una familia que vive en el desierto. Protagonizada por Ewan McGregor, Ciarán Hinds y Ayelet Zurer.

Semana Santa
Una madre soltera, su novio y su pequeño hijo salen de vacaciones para curar heridas, pero las tensiones y los secretos amenazan con echar todo a perder.

Dios no está muerto 2
La maestra de historia Grace Wesley, se enfrenta a una denuncia por contestarle a una alumna una pregunta sobre Jesucristo en la escuela. Es así que demostrará cuan grande es su fe para no poner fin a su carrera.

También te puede interesar: ¡Hermoso! Así será el DualSense, el nuevo control para el PlayStation 5

Con información de larepublica.pe

Advertisements

3 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: