Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 9 de abril de 2020


Horóscopo jueves 9 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy es un día de limpieza interior. Sería bueno que comiences por los pies. Colócalos dentro de un recipiente con agua tibia y pétalos de rosa. Limpia la planta de tus pies y luego deja que fluya el agua diciendo: “Yo me abro a nuevos amores”

 

 

Horóscopo del día para Tauro

Esta fecha encantada se merece que realices un ritual de abundancia y prosperidad. Conéctate con la luz de las velas rosas, decora el plato donde estará la vela decorada con pétalos de rosas y escribe en un papel un decreto que diga: “Atraigo a mi vida el amor y la abundancia”.

 

 

Horóscopo del día para Géminis

Hoy es un día de bastante intensidad. Es posible que sientas que las energías andan algo bajas, pero anímate a trascender esos momentos y eleva las vibraciones con música relajante o con sonidos de la naturaleza.

 

 

Horóscopo del día para Cáncer

Es un tiempo para que le des bastante importancia al diálogo y a la buena comunicación con socios o compañeros de trabajo. Trata de que la sinceridad y la transparencia estén siempre presentes y no guardes rencores o enojos del pasado.

 

 

Horóscopo del día para Leo

Los ángeles te anuncian la llegada del cambio que tanto esperabas. Anímate a expandirte con confianza, sabiduría y fe. Debes ser fuerte y trascender los obstáculos que se presenten con amor y persistencia.

 

 

Horóscopo del día para Virgo

Nuevas energías están entrando a tu vida para llenarla de luz. ¿Te animas a entrar en la nueva etapa de tu vida? Deja la antigua etapa y recibe los dones del cielo. Comienza a vivir con valoración personal y libertad de ser tu misma.

 

 

Horóscopo del día para Libra

Prepárate para comunicar tus deseos más íntimos, a través de canciones, poesía o mensajes románticos. Anímate a dejar fluir todo el mundo de emociones y sentimientos que viven en tu interior. Déjalos ser.

 

 

Horóscopo del día para Escorpio

Sentirás más deseos de emprender tus anhelos más profundos. Hoy la Luna se posicionará en Escorpio, lo cual te conectará con las profundidades de tus emociones y con los poderes a manifestar en la realidad.

 

 

Horóscopo del día para Sagitario

Es tiempo de dejar las trabas y bloqueos internos atrás. La luz está contigo y la sabiduría está contigo. Expande tu mente y corazón y ábrete a las nuevas energías y oportunidades que se están presentando en tu vida.

 

 

Horóscopo del día para Capricornio

Seguramente, surjan personas que busquen tu consejo o ayuda para resolver alguna situación. La gente confía en tu capacidad y sinceridad. Ofrece lo mejor de ti misma y descubrirás en ti, más potenciales por desarrollar.

 

 

Horóscopo del día para Acuario

Trata de no quedarte con enojos o frustraciones que vengan del pasado. Intenta soltar todo tipo de bloqueos internos que traigan alguna carga negativa a tu conciencia. Es tiempo de dejar ir lo que ya no aporte pureza, sensación de liviandad, tranquilidad y seguridad interior. ¡Deja de controlar y libérate!

 

 

Horóscopo del día para Piscis

Podrías recibir mensajes en tus sueños y algunas percepciones e intuiciones acertadas. Estate atenta a tu sentir. Tu percepción se está ampliando y ya no eres tan estricta o rígida contigo misma como en un tiempo pasado. ¿Te has dado cuenta?

Fuente: astrocanal.com


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo