FARÁNDULA VIRALES

EN FOTOS: Forbes anuncia que Kylie Jenner sigue siendo la multimillonaria más joven en 2020

Kylie Jenner / Foto: Getty images: Frazer Harrison

La empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner y la menor de las afamadas Kardashian, fue nombrada por segundo año consecutivo como la multimillonaria más joven artífice de su propio éxito, título que se lo debe a su compañía Kylie Cosmetics.

Según Forbes, Jenner, de tan solo 22 años, ha logrado acumular una fortuna de unos 1.000 millones de dólares gracias a su compañía. No solo es la multimillonaria más joven en el mundo, superando a varios CEOS de grandes empresas, también rebasa la riqueza de sus hermanas.

“Sí, artífice de su propio éxito (pese a que ha recibido mucha ayuda de su famosa familia, no heredó su negocio, lo montó ella)”, explica Forbes en su artículo.

También te puede interesar: Ricky Martin presentó a su pequeño hijo Renn

En 2015, Jenner invirtió 250.000 dólares del dinero que ganó como modelo ese año para pagarle a una empresa externa que le fabricaría los primeros 15.000 kits labiales, ese fue el primer éxito que concretaría su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.

En 2019, Kylie vendió el 51 % de la empresa al gigante de la belleza Coty Inc. por 600 millones de dólares, por lo que la compañía tiene un valor de unos 1.200 millones de dólares.

“El dinero de la venta y su restante 49 % de la empresa hacen que Jenner sea una de solo 2.095 personas en el mundo con una fortuna de más de diez dígitos”, concretó Forbes.

También te puede interesar: ¡Hermoso! Así será el DualSense, el nuevo control para el PlayStation 5

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: