Saltar al contenido.

Steve Aoki regresa con «Neon Future IV» luego de 2 años de silencio y cargado de grandes colaboraciones


Steve Aoki / Foto: Instagram @steveaoki

El DJ y productor estadounidense de EDM Steve Aoki regresa luego de 2 años de ausencia con un nuevo material titulado «Neon Future IV» el cual cuenta con la presencia de muchos artistas de gran peso en la industria musical.

Luego de su exitoso disco «Neon Future III» en el 2018, Aoki decide lanzar «Neon Future IV» justo en este momento.

También te puede interesar: EN FOTOS: Forbes anuncia que Kylie Jenner sigue siendo la multimillonaria más joven en 2020

«Este disco proyecta cómo veo el futuro», confesó el artista estadounidense en una entrevista desde su casa en Las Vegas, en donde se mantiene aislado debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

«Esta crisis mundial que ha desatado el coronavirus ha solidificado mi visión del ‘Neon future’, un futuro en el que el mundo está conectado y los seres humanos trascienden sus cuerpos con la ayuda de la inteligencia artificial y, quién sabe, viven para siempre», comentó el artista.

«Yo soy un optimista y considero que los seres humanos vamos a seguir usando la tecnología para expandir nuestra creatividad y para mejorar nuestra calidad de vida y aumentar nuestras comunicaciones unos con otros», señaló Aoki.

«Neon Future IV» está cargado de estrellas de todas partes del mundo como Alok de Brasil, Alan Walker de Noruega, Monsta X de Corea del Sur, Lay Zhang de China, Tory Lanez de Canadá, Agnez Mo de Indonesia, el británico Sting y Maluma de Colombia.

«Las colaboraciones son como el cemento entre las baldosas, que son mis temas individuales», completó.

Otros de los artistas presentes en el disco son: Icona Pop, Travis Barker, Desiigner, Mike Shinoda, Lights, Backstreet Boys, Monsta X, Darren Criss, Isák, Matthew Koma y muchos más.

Pero no todos sus invitados en el disco, son figuras de la música, la estadounidense Zooey Deschanel es una reconocida actriz y el israelí Yuval Harari es el autor de “Sapiens”, uno de los libros favoritos de Aoki que cuenta la historia de la humanidad, de hecho, la canción 17, “Homo Deus”, está inspirada en su libro “Homo Deus: A Brief History of Tomorrow”.

Precisamente muchos de esos artistas, le enviaron unos mensajes muy positivos al artista en conmemoración al lanzamiento del este disco.

El disco está compuesto por 15 canciones que componen un Side 1 y otras 12 canciones que componen el Side 2, además una edición japonesa contiene unos 3 tracks adicionales con remezclas del disco.

También te puede interesar: Las mejores 5 películas para Semana Santa que puedes disfrutar en Netflix


3 Comentarios »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo