Saltar al contenido.

Alejo Ospina se estrena como coach en su nueva plataforma fitness


Alejo Ospina

Alejo Ospina / Foto: redes sociales

El modelo e influencer digital colombiano Alejo Ospina, a quien seguramente lo conocen desde su plataforma OF, ahora nos muestra una nueva faceta como empresario de su plataforma fitness.

En 2020, Alejandro Ospina, mejor conocido como «Alejo», comenzó en la aventura de las redes sociales con un aumento muy importante de seguidores, con ello vio la oportunidad de oro para comenzar su impacto en redes sociales, específicamente en la plataforma de Only Fans donde hasta el día de hoy sigue posicionándose cada vez más alto y esto le ha abierto puertas a más oportunidades como la colaboración en películas de adultos con actores conocidos en el medio.

También te puede interesar: Justin Bieber corta lazos con Kanye West por Hailey Bieber

Actualmente, Ospina se encuentra desarrollando, junto una compañía de Nueva Zelanda, una plataforma para Fitness Coach que se contempla contará con programas súper completos de entrenamiento y también de alimentación diseñados por expertos en el tema y considerando un acompañamiento permanente de 17 expertos en nutrición y entrenamiento deportivo.

Así que prepárate para poder disfrutar de esta experiencia deportiva que no te puedes perder si eres amante del mundo fitness.

Los consejos Fitness de Alejo Ospina

La plataforma será lanzada a principios de octubre de este año. Sin embargo, si no puedes esperar hasta entonces, el también modelo dio cinco consejos para iniciar con una nueva rutina saludable.

1.Define cuál es el objetivo que quieres alcanzar
2.Diseña un plan de alimentación
3.Planifica tu rutina de entrenamiento
4.Tomate el tiempo de organizar tu día (trabajo, familia, estudio) para que puedas cumplir con tu alimentación y entrenamiento sin excusas.
5.Toma mucha agua y duerme lo suficiente.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo