Saltar al contenido.

Justin Bieber corta lazos con Kanye West por Hailey Bieber


Justin Bieber y Kanye West

Justin Bieber y Kanye West / Foto: redes sociales

La superestrella de «Peaches», Justin Bieber, está cortando lazos con el rapero Kanye West después de que este criticara a su esposa, Hailey Bieber en las redes sociales.

Según los informes, Justin Bieber cree que Kanye ha ido demasiado lejos.

Recordemos que Kanye siguió a Hailey en las redes sociales cuando defendió a Gabriella Karefa-Johnson de Vogue, quien criticó la camiseta White Lives Matter de Kanye, lo que lo llevó a seguirla en las redes sociales.

También te puede interesar: Margot Robbie reacciona al casting de Lady Gaga como Harley Quinn

Kanye la llamó «cirugía de nariz Hailey Baldloose» y le escribió a Justin : «Consigue a tu chica antes de que me enoje. Supones que eres mi amigo, ¿verdad?», después de publicar un artículo antiguo de 2016 sobre Hailey y Drake supuestamente en una cita.

Las fuentes de TMZ dicen que Justin y Hailey están «obviamente heridos» por las acciones de Kanye, especialmente desde que viajaron a Wyoming para visitarlo en su rancho cuando estaba dolido en 2020.

Se le dijo al medio que «ambos creen que Kanye cruzó la línea, especialmente porque Hailey nunca lo atacó» al defender a Gabriella. Según los informes, Hailey también afirma que nunca se operó la nariz.

La fuente continuó diciendo que Justin siempre ha sido muy solidario y sensible a los problemas de Kanye, «pero esta vez, tiene que distanciarse y defender a su esposa».

La noticia llega al mismo tiempo que Kanye regresó a Twitter e inmediatamente declaró que estaba a punto de hacer «la muerte con 3 contra el pueblo judío».

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo