Saltar al contenido.

Ricky Martin habla sobre las acusaciones de su sobrino: ‘Fui víctima de una mentira’


Ricky Martin

Ricky Martin emitió sus primeras declaraciones luego de que este jueves 21 de julio una jueza de San Juan de Puerto Rico levantara la orden de protección que recaía en su contra por presunto acoso a su sobrino.

«Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de una mentira», expresó el cantante de 50 años.

Según una publicación compartida por el cantante a través de sus redes sociales, el querellante expresó ante la corte su intensión libre y voluntaria de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó.

También te puede interesar: Britney Spears posa desnuda en habitación de un hotel

Continuó: «Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales; lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz».

«La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres; a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue», agregó Martin.

Por último, el cantante agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindaron desde que salieron a la luz las acusaciones.

«Muchas gracias a todos aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquél que se enfoque y vive en la verdad. Mucho amor», concluyó.

Mira el video a continuación con las declaraciones completas:

Te recomendamos:


Deja un comentario