Saltar al contenido.

El sobrino de Ricky Martin retiró los cargos de acoso


 Ricky Martin

Ricky Martin / Foto: rickymartinmusic

El sobrino de Ricky Martin retiró los cargos de violencia doméstica contra el cantante en una comparecencia que se llevó a cabo este jueves 21 de julio ante un tribunal de Puerto Rico.

«Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte», se lee en el comunicado emitido por los abogados del cantautor puertorriqueño.

Continuó: «El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso»

«Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera», concluyó.

También te puede interesar: Se rumora que Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae

A principios de julio un sobrino de Martin afirmó que tuvieron una relación íntima y que el artista supuestamente lo acosaba, por lo que pidió una orden de restricción temporal. Por su parte el Martin negó rotundamente las acusaciones.

Te recomendamos:


Deja un comentario