Saltar al contenido.

Habla la mujer que fue captada teniendo sexo en balcón de Cartagena


 Cartagena

La mujer que fue captada en video teniendo relaciones sexuales en un balcón de un hotel del Centro Histórico de la ciudad de Cartagena, en Colombia, habló sobre lo sucedido.

«Estaba con un grupo de amigos, la mayoría norteamericanos, y ya completábamos varios días de fiesta. El día que ocurrió la situación estábamos eufóricos y al igual que muchas personas que tienen esa fantasía de tener un acto sexual frente de personas o ser apreciados por varias personas, nosotros tuvimos sexo en el balcón de la casa que alquilamos para pasar nuestras vacaciones», explicó la joven que se identificó como Emily Barrios, oriunda de la ciudad de Santa Marta.

«En el momento que los patrulleros llegan, nos enseñan el video que los espectadores grabaron, y nosotros -como personas serias- admitimos y asumimos el problema, y dijimos que éramos nosotros los que estábamos protagonizando el acto», explicó la joven que se identificó como Emily Barrios.

También te puede interesar: Yina Calderón sorprendió con radical cambio de look

Por otro lado, Barrios sostuvo que no se le debería dar tanta importancia a este tipo de hechos, pues según ella hay casos en Colombia que requieren más atención.

«El amor es algo que todos hacemos a diario. No entiendo por qué se enfrascan en esas cosas cuando hay cosas peores en el país, hay delitos grandes y la Policía simplemente busca de donde sacar provecho».

Asimismo, autoridades informaron que tal y como lo establece el Código de la Policía, tanto la connacional como el ciudadano norteamericano se les impuso una multa de 416.662 pesos.

Te recomendamos:


Deja un comentario