Saltar al contenido.

EL ICBF publicó un comunicado sobre el caso de Carlos Feria y su hija


 Carlos Feria

Tras la denuncia realizada a través de Instagram contra el creador de contenido Carlos Feria, por videos junto a su pequeña hija protagonizando «bromas pesadas» en redes sociales, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar envió un comunicado al respecto.

«Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria: equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos, desde el #ICBF hacemos un llamado a denunciar», tuiteó el organismo.

Tras el revuelo, Feria no tardó en responder al ICBF con un mensaje directo en Instagram: «Veo que quieren contactarnos por todo esto que hay en las redes sociales. Te dejo mi número para que puedan tener una cita o si necesitan visitarnos».

También te puede interesar: Se pronunció la mujer que protagonizó video porno en la Universidad EAFIT

Por su parte, la madre de la menor de edad, también creadora de contenido, hizo lo propio y se comunicó con el organismo, «Me comunico con ustedes para que puedan contactarse con nosotros».

«Les dejo mi número personal para ponernos en contacto y hablar sobre todo lo que está pasando. Muchas gracias», escribió Adriana Valcárcel en un mensaje directo al ICBF el cual dio a conocer en sus Historias de Instagram.

Se espera un nuevo pronunciamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar sobre este caso que mantiene en el ojo del huracán a ambos creadores de contenido.

Te recomendamos:


Deja un comentario