Saltar al contenido.

El creador de contenido Carlos Feria en la mira del ICBF por videos con su hija


Carlos Feria

Las cuentas de los creadores de contenido Carlos Feria y Adriana Valcárcel fueron criticadas y reportadas masivamente por el trato que le dan a su pequeña hija en videos para contenido en redes sociales.

Una psicóloga, de acuerdo a la descripción de su perfil, escribió: «Los padres pueden minimizar el riesgo de que sus hijos desarrollen trastornos psiquiátricos evitando errores comunes en la educación infantil como pasar muy poco tiempo con el niño, no mostrarle afecto, no supervisar su conducta y basar la educación en el castigo, la culpa y el abuso psicológico», se lee en lo escrito por la usuaria de la red social.

«Ahora esta muy de moda ser ‘influencers’ pero a costa de que?. Es preocupante este tipo de conductas pero más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido», agregó.

Ante la publicación, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) respondió solicitando la identificación de la pareja: «Buenos días. Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad. Gracias»

También te puede interesar: El polémico comentario de Isabella Santiago durante final de MasterChef Celebrity

Asimismo, en vista de la reacción del ICBF, distintos usuarios en Instagram se sumaron y le solicitaron al organismo poner un alto a la situación.

Te recomendamos:


Deja un comentario