Saltar al contenido.

Así se disculpó Noah Schnapp con Doja Cat por publicar DM privados


Noah Schnapp

La estrella de Stranger Things, Noah Schnapp, recientemente causó revuelo por compartir con sus más más de 30 millones de seguidores en TikTok sus mensajes privados con la rapera Doja Cat.

A través de un video en Instagram, la intérprete de Mooo! manifestó su enojo y dijo que se sintió «violada» al tener sus mensajes privados expuestos al mundo.

Sin embargo, Schnapp aseguró en una reciente entrevista con Variety que se disculpó en privado con la rapera, por lo que según él decidieron limar asperezas.

También te puede interesar: Fanáticos de Chris Evans y Scarlett Johansson se quedaron con las ganas

«Soy muy poco serio en las redes sociales y bastante tonto, así que publiqué eso sin pensar demasiado, pero obviamente hirió sus sentimientos. Entonces me disculpé y ella estuvo totalmente de acuerdo, y dijo: Lamento cómo reaccioné'», explicó el actor de 17 años.

«Todo estuvo bien. La amo. Soy como el mayor fanático de su música, y se lo dije. Yo estaba como, eres literalmente mi modelo a seguir. Está todo bien. La gente le da mucha importancia a todo cuando está en Internet, pero, en realidad, es como una cosa de dos minutos», agregó.

Te recomendamos:


Deja un comentario