Saltar al contenido.

Abren investigación sobre video de Mónica Dossetti siendo presuntamente agredida por su hermano


Mónica Dossetti

La Fiscalía de Morelos, en México, abrió una investigación luego que se difundiera un video en redes sociales de la actriz Mónica Dossetti siendo presuntamente agredida físicamente por su hermano.

«Se entrevistaron con familiares directos de la mujer afectada, a fin de dar seguimiento a las imágenes difundidas en redes sociales sobre una supuesta agresión cometida en su contra por su hermano identificado como José ‘N'», señala el comunicado que hizo del conocimiento público las autoridades.

Continuó: «En el lugar se entrevistó a Mónica «N», a la madre y a una hermana, así como al hermano que se observa en el video difundido, quien otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades de la institución para realizar las entrevistas y actos de investigación correspondientes».

También te puede interesar: Alicia Machado responde: «Al que no le guste que no me siga»

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez reportó a través de su cuenta de Twitter, que tras la visita de la fiscalía, Dossetti se negó a levantar una denuncia en contra de su hermano.

Cabe mencionar que en entrevista con medios de comunicación el fiscal Uriel Carmona confirmó que el material difundido es de hace 2 meses. Asimismo aseguró que están tomando las medidas necesarias para la seguridad de la actriz mientras avanzan las investigaciones.

Mónica Dossetti, de 56 años, y conocida por su participación en telenovelas como El Premio Mayor y Volver a Empezar, se retiró de la actuación tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple.

¡Mira el video!

Te recomendamos:


Deja un comentario