Saltar al contenido.

Alicia Machado responde: ‘Al que no le guste que no me siga’


Alicia Machado

Le exreina de belleza Alicia Machado no se quedó callada y le respondió a quienes la critican por su supuesto favoritismo por algunos participantes del controversial reality La Casa de los Famosos.

«Si me llevan a que hable pues hablo y digo lo que yo opino, para eso me tienen ahí, le guste a quien le guste», dijo la actriz que participa como especialista de la edición especial del reality.

«Ya yo soy una señora grande como para ser dueña de mis decisiones. A mí nadie me dice lo que tengo que decir, nadie. A menos que esté haciendo una novela, una serie o una película», continuó. «Pero en ‘La Casa de los Famosos’ yo soy una de las especialistas por muchas razones, ¿verdad? Y hablo y comento lo que veo, que sé que es lo que comentan mucho de ustedes».

También te puede interesar: Madre de Shakira habla sobre la posible reconciliación de la cantante y Piqué

Además, la ganadora de la primera temporada del reality enfatizó que seguirá dando su opinión sobre política, economía, sociedad, pues dejó claro que es su derecho.

«Para eso soy una ciudadana del mundo, soy una señora y soy una mujer empresaria que paga impuestos en todos los países donde vivo y eso me da el derecho de opinar lo que se me da mi regalada gana, así que al que no le guste que no me siga», aseveró.

Te recomendamos:


Deja un comentario