Saltar al contenido.

Universidad EAFIT se pronuncia sobre video sexual grabado en sus instalaciones


Eafit

Las autoridades de la Universidad EAFIT de la ciudad de Medellín se pronunciaron sobre la divulgación en redes sociales de un video sexual grabado en las instalaciones del centro educativo superior.

«Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la universidad», señaló la EAFIT en un comunicado. «Desde el momento en que conocimos la situación dimos inicio a una investigación».

Continuó: «Rechazamos de manera vehemente y categórica este comportamiento que implica un detrimento y una ofensa a nuestros principios, valores, estatutos y reglamentos. Continuaremos trabajando con las autoridades para identificar a los involucrados en esta situación».

También te puede interesar: Abren investigación sobre video de Mónica Dossetti siendo presuntamente agredida por su hermano

De acuerdo a información de distintos medios locales, las polémicas imágenes las habría protagonizado presuntamente una joven modelo que se dedica a crear contenido para la plataforma OnlyFans.

Lee a continuación el comunicado completo:


Deja un comentario