Saltar al contenido.

Fallece la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio


Susana Dosamantes

Susana Dosamantes / Imagen: IG-@paulinarubio

La actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, falleció este sábado 2 de junio, tras batallar contra el cáncer de páncreas por el que fue internada desde abril de este año.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», anunció Paulina a través de su cuenta Instagram.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos», agregó.

También te puede interesar: Caso Yrma Lydya: pareja sentimental de la cantante fue vinculado a proceso

La Asociación Nacional de Intérpretes de México también lamentó el fallecimiento de la actriz de televisión, cine y teatro: «Actriz de amplia trayectoria en la televisión y el teatro mexicano. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias».

Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familiares y amogos.

Te recomendamos:


Deja un comentario