Saltar al contenido.

La puya de Andrea Valdiri a Yina Calderón: ‘Menos mal no se reproduce’


 Andrea Valdiri

Las creadoras de contenido Andrea Valdiri y Yina Calderón se siguen lanzando puyas por medio de sus respectivas cuentas de redes sociales, hasta el punto que hasta distintas marcar de productos de limpieza se han beneficiado.

Todo comenzó cuando un internauta comparó a la Valdiri con Yina, y la modelo le respondió: «Omitir. Hay niveles hermana». Sin embargo, la empresaria no se quedó callada y le respondió sacándole los trapitos al sol-

«Señora, claro que sí hay niveles de niveles y el suyo es el más grande. Tan grande, que acabó el matrimonio de una Jaramillo», refutó Yina.

También te puede interesar: VIDEO | Yina Calderón hace grave denuncia: «Pensé que me iba a matar»

Pero hasta ahí no llegó el duelo de indirectas, a través de un video, Valdiri realizó una especie de ritual para las malas energías que consistió en quemar una peluca parecida a la que Yina lleva luciendo en los últimos días.

«Hermana mira esto, buenos días, mi nuevo trapero, como se están usando ahora y chacache, chacache, chaca (Risa) se ve regio y todo por fuera, pero es lo más barato del mercado», dijo Valdiri entre risas.

«Pasos para acabar con la plaga: Gasolina, un poco de cloro. Me encanta el blanqueador para quitarte esos pensamientos tan oscuros. Soflán, pa’ que huelas a rico machi, mira, divino. Un poquito de Fab, pa’ lavarte, porque estás cutre, hermana. ¡Vanish, Vanish! Acaba con todo, hasta con los tatuajes, y la candela para que mate las malas energías y lleguen cosas nuevas. Que no se reproduzca», agregó.

Mira el video que causó revuelo en redes sociales.

Te recomendamos:


Deja un comentario