Saltar al contenido.

Caso Yrma Lydya: pareja sentimental de la cantante fue vinculado a proceso


Yrma Lydya

Sigue en curso la investigación por el caso del feminicidio de la cantante mexicana Yrma Lydya, de esta forma el jueves (30 de junio) Jesús «N» fue vinculado a proceso por su presunta participación en el asesinato de quien fuera su pareja sentimental.

Jesús «N», de 79 años fue imputado como el autor material del crimen, según la decisión del juez de control tras ocho horas de audiencia. Mientras que Benjamín «N», chofer del abogado, también fue vinculado a proceso y se le acusa de copartícipe en el feminicidio de la cantante.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ratificó para ambos imputados la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar que cumplirán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

También te puede interesar: Otros presuntos casos de abuso sexual contra «Coco» Levy salen a la luz

Yrma Lydya, de 21 años y joven promesa de la Música Regional Mexicana, sufrió tres heridas de bala en un restaurante de la Ciudad de México el pasado 23 de junio. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia la joven lamentablemente fue declarada sin signos vitales en el lugar de los hechos.

Te recomendamos:


Deja un comentario