Saltar al contenido.

Jaime Maussan opinó sobre Mafe Walker: ‘¡Necesito pruebas!’


Jaime Maussan

Mafe Walker, la colombiana que se hace llamar una médium «interdimensional» y se hizo viral al asegurar que habla la lengua «alienígena», fue cuestionada por el periodista mexicano Jaime Maussan.

En un reciente encuentro con la prensa, el ganador del premio Global 500 criticó a Walker por no brindar pruebas que justifiquen que se pueda comunicar con seres de otros planetas.

«No tiene ningún fundamento, ¿cómo la vamos a tomar en serio? Digo, yo soy periodista y créanme que soy más escéptico de lo que ustedes consideran. Yo necesito pruebas, necesito evidencias, no tengo ninguna con esta persona. La respeto, es muy respetable, pero hasta el momento no es serio porque no lo puede demostrar», dijo Maussan.

También te puede interesar: Ricky Martin es demandado por su exmanager y salen a la luz secretos

Además, el periodista de 69 años considerado uno de los expertos y divulgadores de fenómenos extraterrestres, alentó a su público a que no tomen en serio a Walker.

Y, por el contrario, hizo un llamado a que se enfoquen en los avistamientos de supuestos OVNIS que hubo en la ciudad de Tijuana, en México.

«Este es un fenómeno serio, encontraremos los medios de comunicación; por lo pronto, sabemos que lo podemos hacer a través del código binario de las computadoras y seguramente que vamos a encontrar la forma de establecer un intercambio con ellos», agregó Maussan.

Te recomendamos:


Deja un comentario