Saltar al contenido.

Polémica por video íntimo de la ‘mujer araña ¿Cómo se filtró?


mujer araña

Una joven colombiana de 22 años, apodada «mujer araña», está dando de que hablar al punto de volverse tendencia en Twitter, luego de que se filtrara un video donde mantiene relaciones íntimas con su pareja.

El material explícito grabado por la joven pareja, sin embargo en una particular entrevista aseguraron que no dieron su consentimiento para su difusión en redes sociales.

«En realidad nosotros estábamos en una fiesta familiar, con desorden, estaba grabando, le dejé el teléfono a alguien y no sé a quién se lo di. Me metí en la recocha y cuando fui a pedir el teléfono no sé quién lo tenía… No nos dimos cuenta a quien se lo di y hasta el momento no lo tengo», explicó el hombre que se hace llamar Peter.

También te puede interesar: ¿Cuál es la nueva serie erótica protagonizada por Celia Lora?

Cabe señalar que en un principio surgieron varias conjeturas en torno a la divulgación del video, sin embargo se desmintió que se tratara de una menor de edad, que el material haya sido divulgado por exnovio, y no hubo un intentó se suicidio por parte de la joven tras hacerse publico el video.

Si bien los protagonistas de la polémica aclararon lo sucedido, internautas aseguran que todo se trata de un «circo» para ganar fama en el mundo de las redes sociales.

Te recomendamos:


Deja un comentario