Saltar al contenido.

Otros presuntos casos de abuso sexual contra ‘Coco’ Levy salen a la luz


Danna Ponce

Luego de que la actriz mexicana Danna Ponce denunció al productor Jorge ‘Coco’ Levy por presunto acoso sexual en un video publicado en la red social Instagram, otras supuestas víctimas han dado sus testimonios.

Tal es el caso de la actriz Regina Kaller, quien contó al programa Venga la Alegría sobre el presunto abuso del que fue víctima por parte del directivo de Videocine, filial de la cadena Televisa.

«Yo a Coco lo empecé a visitar hace como seis años y me decía ‘tienes que ser una demonia’. Para mí fue muy incomodo, me puso pegada a la pared y me plantó un beso. Mi proceso con Coco ha estado lleno de manipulación; emocional y mentalmente sí es un abuso», dijo Kaller.

También te puede interesar: Ricky Martin es demandado por su exmanager

De igual forma, Ponce aseguró que recibió varios mensajes de quienes presuntamente serían otras víctimas del productor. Testimonios que la actriz de 22 años también posteo en la red.

Cabe señalar que Ponce acudió a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales el pasado 28 de junio para levantar penalmente la denuncia: «No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz»

Por su parte, el hijo de la reconocida conductora Talina Fernández, negó los hechos a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

«Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable. La fortaleza en cientos de productoras, directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza, les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento», declaró Levy en el clip.

Te recomendamos:


Deja un comentario