Ricky Martin es demandado por su exmanager
La exmanager de Ricky Martin, Rebecca Drucker, demandó ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles al cantante puertorriqueño por más de 3 millones de dólares en comisiones no pagadas.
Según citan los documentos legales obtenidos por Variety, Drucker ayudó a facilitar «contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales. Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales»
La demanda también se refiere a un supuesto incidente ocurrió en 2020, donde Drucker afirma que Martin fue amenazado con una «acusación que podría poner fin a su carrera». Y, según argumenta, debido a su guía, él pudo «[emerger] ileso y [proseguir] con su resurgimiento profesional».
También te puede interesar: R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión por abuso sexual
En la denuncia, Drucker describe una terminación «forzada» de su relación comercial alega que Martin la manipuló y mintió regularmente, lo que finalmente llevó a su renuncia en abril de este año.
Cabe mencionar que Drucker trabajó con el interprete de Livin’ la vida loca durante dos períodos: 2014 a 2018 y 2020 a 2022.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
Condenan a la socia de Jeffrey Epstein a 20 años de prisión por tráfico sexual de menoreshttps://t.co/RiWY7UzJ1O
— VyralNews (@Vyral_News_) June 30, 2022