Saltar al contenido.

Ricky Martin es demandado por su exmanager


Ricky Martin

La exmanager de Ricky Martin, Rebecca Drucker, demandó ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles al cantante puertorriqueño por más de 3 millones de dólares en comisiones no pagadas.

Según citan los documentos legales obtenidos por Variety, Drucker ayudó a facilitar «contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales. Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales»

La demanda también se refiere a un supuesto incidente ocurrió en 2020, donde Drucker afirma que Martin fue amenazado con una «acusación que podría poner fin a su carrera». Y, según argumenta, debido a su guía, él pudo «[emerger] ileso y [proseguir] con su resurgimiento profesional».

También te puede interesar: R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión por abuso sexual

En la denuncia, Drucker describe una terminación «forzada» de su relación comercial alega que Martin la manipuló y mintió regularmente, lo que finalmente llevó a su renuncia en abril de este año.

Cabe mencionar que Drucker trabajó con el interprete de Livin’ la vida loca durante dos períodos: 2014 a 2018 y 2020 a 2022.

Te recomendamos:


Deja un comentario