Saltar al contenido.

Agreden a presentadora Mafe Romero, ¡la acusan de ser amante de hombre casado!


Mafe Romero

La presentadora del programa de farándula Lo Sé Todo, Mafe Romero, fue víctima de dos mujeres que la agredieron en plena entrada del edificio donde están ubicado los estudios de Canal 1, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cadena de televisión.

Según la denuncia de Romero, la mujer en cuestión la acuso de supuestamente ser la amante de su esposo, situación que la presentadora de 30 años negó rotundamente.

«En la puerta del canal una señora me aborda y me pregunta si soy María Fernanda. Creí que quería una foto, pero empezó a decirme una cantidad de improperios, me manoteó y yo quedé en shock», expresó, explicó la presentadora.

También te puede interesar: Francia Márquez le hizo una invitación a Marbelle

Romero mencionó que la mujer aseguró tener en su poder una serie de fotografías que probarían la presunta infidelidad. Sin embargo, aunque la comunicadora le pidió que le mostrara dicho material, la desconocida se negó.

«Ella me quita el celular y me lo parte. Cuando eso sucede la persona de la recepción me dice que entre porque pudieron haberme golpeado o haberme rociado algún líquido», agregó.

La presentadora además señaló que una segunda mujer se encargó de grabar lo sucedido, por lo que en estos momentos se encuentra abierta una investigación.

Te recomendamos:


Deja un comentario