Saltar al contenido.

Francia Márquez le hizo una invitación a Marbelle


Francia Márquez

La vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, cuyo cargo asumirá el próximo 7 de agosto, le envió un mensaje a la cantante Marbelle, quien en algún momento la comparó con «King Kong».

«La invitación es a quedarse. Este no será el gobierno que va a perseguir a las personas que tomaron otra decisión. Incluso, a Marbelle, que se quede para que ayude a sacar este país adelante, para que ayude a sanar este país», aseguró Márquez a través de la cadena Telepacífico.

«Más allá de las agresiones de racismo que ella ha impartido hacia mí, siempre hay una oportunidad de reconocer, reflexionar y de cambiar», continuó. «El racismo, en últimas, también es una herida que tiene la persona que agrede, así que un abrazo ancestral, nuevamente, aunque sé que los rechaza».

También te puede interesar: Niurka Marcos asegura que fue víctima de campaña de desprestigio

Como recordarán, días atrás Marbelle aseguró a través de sus redes sociales que si el ahora presidente electo, Gustavo Petro, llegaba a la presidencia de Colombia se iría del país. Ahora, en redes sociales hay quienes se preguntan si la artista cumplirá lo dicho.

Te recomendamos:


Deja un comentario