Saltar al contenido.

Niurka Marcos asegura que fue víctima de campaña de desprestigio


Niurka Marcos

Luego de su eliminación en el reality La Casa Casa de los Famosos, la controversial vedette cubana Niurka Marcos aseguró en entrevista con De Primera Mano que fue víctima de una supuesta campaña de desprestigio a su imagen por parte de ejecutivos del programa.

«Yo creo que no me sacó el público, creo que la idea fue de los ejecutivos. Ellos manipularon durante semanas mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso. Obviamente se sabe que el micrófono y la pantalla son muy poderosos», dijo la actriz.

Niurka también fue tajante con respecto a su acuerdo con Telemundo, pues aseguró que la cadena de televisión incumplió el contrato firmado, por lo que dejó abierta la posibilidad de no asistir a las próximas galas del reality.

También te puede interesar: ¡Kim Kardashian responde! Dañó o no dañó el vestido de Marilyn Monroe

«En los contratos no estaba incluido que me desprestigiaran la imagen, entonces el contrato dice que si tú afectas mi imagen, el contrato se va para abajo», expresó en tono desafiante.

El pasado lunes (21 de junio) contra todo pronóstico, Niurka se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos 2, mientras que Daniella Navarro, Lewis Mendoza, Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos resultaron salvados.

Te recomendamos:


Deja un comentario