Saltar al contenido.

Aaron Taylor-Johnson celebró su décimo aniversario de bodas


Aaron Taylor-Johnson

El actor Aaron Taylor-Johnson renovó sus votos en su décimo aniversario de bodas y lo compartió con sus seguidores en Instagram con una tierna foto junto a su esposa, la directora de cine Sam Taylor-Johnson.

«Ayer fue el día más hermoso, el solsticio de verano, nuestro décimo aniversario… renovamos nuestros votos el uno al otro y confesamos nuestro amor frente a nuestros amigos y familiares más cercanos y queridos. ¡Fue una celebración de amor y alegría! Una década de matrimonio. Fue un día mágico e inolvidable y el sol no dejaba de brillar sobre nosotros dos… somos bendecidos más allá de lo creíble. Sammy eres mi amor, mi vida, mi alma gemela, mi esposa, ¡mi mundo!», expresó Aaron.

También te puede interesar: Se viralizan imágenes de Amber Heard y Cara Delevingne besándose

Por su parte, Sam publicó: «10 años gloriosos. Mi increíble esposo, padre de las 4 niñas. Te amo, te amo, te amo 💕 el amor lo conquista todo».

Aaron, de 32 años, y Sam, de 55, se conocieron en el set de Nowhere Boy en 2009, donde él era el actor principal y ella la directora. La pareja que se casó en junio de 2012 en Inglaterra tienen dos hijos juntos: Wylda, de 11 años, y Romy, de 10.

Te recomendamos:


Deja un comentario