Saltar al contenido.

Prime Video anuncia el documental ‘Gianluca Vacchi: Mucho más’


Gianluca Vacchi

Prime Video anunció el nuevo documental original italiano Gianluca Vacchi: Mucho más, una visión del mundo del conocido empresario, influencer y DJ.

Convertido en un fenómeno social gracias a sus vídeos virales que generan millones de visitas, Gianluca Vacchi cuenta con más de 22,2 millones de seguidores en Instagram, 21,5 millones en Tik Tok, 3 millones en Facebook.

El documental muestra al hombre que hay detrás del personaje, con Vacchi revelando aspectos importantes de su vida y su infancia, y las profundas relaciones que le unen a su madre, sus amigos y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, que le hizo el mayor regalo de su vida: su hija Blu Jerusalema.

También te puede interesar: VIDEO: ¡Dave Chappelle sufre agresión en pleno show!

«Estamos encantados de acercar a los espectadores al mundo de Gianluca Vacchi con este impresionante documental. Basándonos en el éxito de recientes series originales italianas como The Ferragnez y nuestra película de Laura Pausini, esperamos mostrar un lado de Gianluca que sus fans no han visto antes», dijo Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios.

Gianluca Vacchi: Mucho más está producida en Italia por Masi Film e Indigo para Amazon Studios y estará disponible en exclusiva en Prime Video a partir del 25 de mayo de 2022.

Te recomendamos:


Deja un comentario