Saltar al contenido.

El explosivo testimonio de Amber Heard en el juicio de Johnny Depp


 Amber Heard

Amber Heard finalmente testificó durante el juicio que emprendió su exesposo Johnny Depp en su contra por difamación, La actriz alegó que el actor la agredió sexualmente.

«Simplemente metió sus dedos dentro de mí», dijo Heard al jurado sobre un momento en mayo de 2013 cuando Depp supuestamente realizó una «búsqueda de cavidad» no consensuada en ella, presuntamente mientras buscaba sus drogas.

La actriz de 36 años también afirmó que su exesposo la «amenazó con matarla» mientras los dos estaban en las Bahamas con sus hijos: «Me golpea por el cuello y me sostiene allí por un segundo y me dice que podría matarme y que yo era una vergüenza», señaló.

También te puede interesar: Drew Barrymore se disculpa por comentarios sobre el juicio Johnny Depp – Amber Heard

«Era el amor de mi vida, pero también era otra cosa», dijo Heard en su explosivo testimonio, «Y esa otra cosa fue horrible. Algo horrible que saldría y tomaría el control y no podrías ver al Johnny que amaba debajo», agregó.

Si no lo sabías, el equipo legal de la actriz recientemente llamó al estrado a la psicóloga clínica y forense Dawn Hughes, quien alegó que Heard tiene un trastorno de estrés postraumático después de su matrimonio con Depp.

Te recomendamos:


Deja un comentario