Saltar al contenido.

VIDEO: ¡Dave Chappelle sufre agresión en pleno show!


Dave Chappelle

Tras ser atacado por un sujeto durante su set de comedia Netflix Is a Joke Fest en el Hollywood Bowl, el comediante Dave Chappelle emitió un comunicado al respecto.

«Las actuaciones de Chappelle en el Hollywood Bowl fueron épicas y rompieron récords, y se niega a permitir que el incidente de anoche opaque la magia de este momento histórico», dijo el representante de Chappelle en un comunicado a The Hollywood Reporter.

«A pesar de lo desafortunado e inquietante que fue el incidente, Chappelle continuó con el espectáculo. Jamie Foxx y Chris Rock ayudaron a calmar a la multitud con humor antes de que Chappelle presentara a los últimos invitados musicales de la noche», agregó.

También te puede interesar: Se suicida Kailia Posey, la joven del famoso meme «Grinning Girl»

Cabe señalar que afortunadamente el comediante no resultó herido y se encuentra cooperando con la investigación policial activa sobre el desafortunado incidente.

Por su parte, la policía arrestó a un sujeto de 23 años bajo sospecha, que presuntamente portaba una réplica de un arma que podía disparar la hoja de un cuchillo, según información de NBC Los Ángeles.

Te recomendamos:


Deja un comentario