Saltar al contenido.

Amber Heard contraataca a Johnny Depp con fuertes acusaciones


Amber Heard

El equipo legal de Amber Heard llamó al estrado a la psicóloga clínica y forense Dawn Hughes en el polémico juicio por US$ 50 millones por difamación que entabló Johnny Depp contra su exesposa.

Durante su testimonio, Hughes dijo que la actriz de 36 años tiene un trastorno de estrés postraumático después de su matrimonio con Depp, debido al supuesto abuso al que fue sometida.

«Cuando el señor Depp estaba borracho o drogado, la tiraba sobre la cama, le arrancaba el camisón y trataba de tener sexo con ella», dijo la psicóloga, refiriéndose a supuestos incidentes que Heard le había contado.

También te puede interesar: Drew Barrymore se disculpa por comentarios sobre el juicio Johnny Depp – Amber Heard

La testigo describió en su declaración cómo supuestamente Depp realizó «una búsqueda en la cavidad» de las partes íntimas de Heard con los dedos para buscar cocaína que sospechaba que ella había escondido.

La psicóloga clínica y forense además añadió que Heard se «disoció de su cuerpo» cuando supuestamente el actor abusó de ella con una botella.

Depp, de 58 años, demandó a Heard por supuestamente difamarlo en una columna de opinión publicada en 2018 por el The Washington Post.

Te recomendamos:


Deja un comentario