Saltar al contenido.

El mensaje del papa Francisco a las suegras: ‘Tengan cuidado con su lengua’


papa

El papa Francisco celebró el miércoles (27 de abril) una nueva audiencia en la plaza del Vaticano donde habló sobre las suegras y aconsejó a las nueras a que mantengan una buena relación con ellas.

«Revisa la relación con tu suegra. Sí, a veces son mujeres un poco especiales, pero han dado nacimiento a su cónyuge. Hazla feliz, que viva la vejez con felicidad», dijo el Pontífice en su catequesis.

Mientras que a las suegras las instó «a tener cuidado con su lengua», lo cual generó polémica y todo tipo de reacciones en redes sociales.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Elon Musk compra Twitter

«A vosotras, suegras, os digo: tened cuidado con vuestras lenguas. Es uno de los pecados de las suegras, la lengua», agregó.

Al finalizar la audiencia, el papa pidió disculpas a los miles de fieles por haber presidido la audiencia general sentado, a causa de los dolores de rodilla que le aquejan y lo mantienen con cierta movilidad reducida.

«Les pido perdón porque los voy a saludar sentado. Esta rodilla tarda en sanar y no puedo quedarme de pie por mucho tiempo. Me disculpo, gracias», dijo entre aplausos.

Te recomendamos:


Deja un comentario