Saltar al contenido.

¡Es oficial! Elon Musk compra Twitter


Elon Musk

El empresario sudafricano Elon Musk está listo para convertirse en el nuevo propietario de Twitter tras un intenso siclo de negociaciones en el que la junta directiva de la compañía cedió a la propuesta de adquisición de 44 mil millones de dólares.

«La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad», dijo Musk a través de un comunicado.

Según el acuerdo, la compañía informó que los inversionistas recibirán US$ 54,20 por cada acción de Twitter ordinaria de la empresa que posean.

También te puede interesar: André Lamoglia habla sobres sus escenas de sexo en ‘Élite’ y si usó prótesis

«Quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los robots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial: espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo», agregó.

Asimismo, el empresario dijo en su cuenta de Twitter: «Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión».

Te recomendamos:


Deja un comentario