Saltar al contenido.

El spin-off sobre Carol-Daryl se queda sin uno de sus protagonistas


The Walking Dead

Malas noticias para los fans del universo de The Walking Dead, AMC anunció a través de un comunicado la salida de la actriz Melissa McBride del próximo spin-off de la exitosa serie postapocalíptica.

«Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del universo de The Walking Dead», dijo AMC en un comunicado a través de Variety.

Continuó: «Desafortunadamente, ya no puede participar en el spin-off previamente anunciado centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y filmará en Europa este verano y se estrenará el próximo año. Reubicarse en Europa se volvió logísticamente insostenible para Melissa en este momento»

También te puede interesar: «The Batman» superó al «El Escuadrón Suicida» y «Dune» en HBO Max

«Sabemos que los fanáticos estarán decepcionados con esta noticia, pero el universo de The Walking Dead continúa creciendo y expandiéndose de maneras interesantes y esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano», agregó.

El spin-off es co-creado por la showrunner de The Walking Dead Angela Kang y Scott Gimple, y protagonizado por Norman Reedus.

Si no lo sabias, AMC recientemente también confirmó otra serie spin-off protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morga, ambientada en la ciudad de Nueva York.

Te recomendamos:


Deja un comentario