Saltar al contenido.

A$AP Rocky, novio de Rihanna, es arrestado en pleno aeropuerto


A$AP Rocky

A$AP Rocky y Rihanna / Foto: TW-@rihanna

El rapero conocido como A$AP Rocky y pareja de la cantante Rihanna, fue arrestado este miércoles (20 de abril) en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en relación con un tiroteo que tuvo lugar en 2021.

A continuación parte del comunicado emitido por el Departamento de Policía de Los Ángeles:

«El 6 de noviembre de 2021, alrededor de las 10:15 p. m., ocurrió una discusión entre dos conocidos en el área de Selma Avenue y Argyle Avenue, en el área de Hollywood. La discusión se intensificó y resultó en que el sospechoso disparó un arma de fuego a la víctima. La víctima sufrió una lesión menor por el incidente y luego buscó su tratamiento médico. Después del tiroteo, el sospechoso y otros dos hombres huyeron del área a pie.

Los detectives trabajaron diligentemente para investigar y corroborar la información del informe que ayudó a identificar a los sospechosos involucrados. El sospechoso ha sido identificado como Rakim Mayers, de 33 años, residente de Los Ángeles, también conocido como el artista musical A$AP Rocky».

También te puede interesar: Johnny Depp: «No he golpeado a una mujer en mi vida»

Según medio locales, el arresto tuvo lugar una vez que el artista arribó desde Barbados, donde disfrutó varios días de vacaciones junto a su novia.

De igual forma, el departamento de policía confirmó el arresto a través de sus redes sociales: «Rakim Mayers, de 33 años, residente de Los Ángeles, también conocido como el artista musical A$AP Rocky, fue arrestado en relación con un tiroteo que ocurrió en el área de Hollywood en noviembre de 2021»

Por último, se informó que el caso será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Te recomendamos:


Deja un comentario