Saltar al contenido.

MasterChef Celebrity: Aco y Tostao indiferentes ante eliminación de Pamela


Pamela

Imágenes: RCN

En el reciente reto de eliminación de MasterChef Celebrity la comediante Pamela Ospina se despidió de la competencia luego de que el jurado decidiera que su plato fue el que más errores presentó.

La cocina del famoso reality se llenó de emotividad y controversia cuando Pamela, quien rompió en llanto tras su despedida, recibió el apoyo de sus compañeros entre abrazos.

«Así me regañen voy a bajar a despedirme de Pame porque no la voy a dejar ir sin darle un abrazo a la que para mí es mi mejor amiga de la competencia», expresó la actriz Cristina Campuzano.

También te puede interesar: MasterChef: Así llamó Isabella a sus compañeros por descartarla

Sin embargo, por parte del rapero conocido como Tostao y el actor Aco Pérez la actitud fue diferente, pues se mostraron renuentes a despedirse de la comediante.

«Hoy se va una persona que tiene una energía muy densa… Uno tiene que ser inteligente para saber cuando tu humor encaja y cuando no, a quién le gusta y a quién no. Qué bueno seguir avanzando y quedarse con personas con buena vibra, buenos compañeros», expresó Aco ante las cámaras.

Por su parte, Tostao, que en varias ocasiones de la competencia tuvo roces con Pamela, dijo: «Para nadie es un secreto que Pamela me la tenía montada, y ni siquiera sé por qué».

Es así como la competencia cada vez se torna más competitiva y los participantes comienzan a ser más estratégicos en su juego.

Te recomendamos:


Deja un comentario