Saltar al contenido.

Johnny Depp: ‘No he golpeado a una mujer en mi vida’


 Depp

Johnny Depp testificando en juicio contra Amber Heard

Johnny Depp testificó el martes (20 de abril) en el controversial juicio por difamación que lleva a cabo en contra de su exesposa Amber Heard. En su testimonio el actor habló sobre su tumultuoso matrimonio con la actriz.

«Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida. (…) Estoy obsesionado con la verdad, así que hoy es en realidad la primera oportunidad que tengo de poder hablar sobre este caso», declaró Deep.

Asimismo, el actor afirmó que el artículo de Heard publicado en el The Washington Post lo afectó en su carrera, incluido su despido de la franquicia cinematográfica Pirates of the Caribbean y sumó a eso perdidas financieras.

También te puede interesar: ¡Ezra Miller es nuevamente detenido en Hawái!

«Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en cero punto seis segundos eres Quasimodo. Yo no merecía eso y mis hijos tampoco, ni la gente que había creído en mí todos estos años», agregó.

La pareja de exesposos se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles. Un año después, en mayo de 2016, Heard le presentó el divorcio y días más tarde obtuvo una orden de alejamiento, tras declarar ante la corte que fue presuntamente víctima de «abuso tanto verbal como físico» por parte de Deep.

Si te lo perdiste, durante el juicio un médico y una enfermera presentaron su testimonio sobre lo supuestamente sucedido con el dedo cortado del actor tras una pelea con Heard.

Te recomendamos:


Deja un comentario