Saltar al contenido.

Jennifer López estaba desnuda cuando Ben Affleck le propuso matrimonio


Jennifer López

Jennifer López / Foto: Getty Images

La inigualable Jennifer López acaba de revelar nuevos detalles íntimos sobre su compromiso con el también actor Ben Affleck.

La estrella de «Let’s Get Loud», compartió detalles con los fanáticos sobre la propuesta en su boletín informativo On The JLo.

«El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio», dijo.

«Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente».

También te puede interesar: ¡Britney Spears anuncia que está embarazada!

«Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: ‘¿eso es un sí?’ Dije ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ'», agregó.

«Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No era nada lujoso en absoluto, pero era lo más romántico que jamás podría haber imaginado. Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero».

«Me da un anillo y dice que es un diamante verde. [El verde es] mi color favorito, también es mi color de la suerte. Obviamente, será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto. Me siento muy afortunado. No es frecuente que tengas una segunda oportunidad en el amor verdadero», explicó en su boletín.

«¡ESTOY COMPROMETIDA! Fue totalmente inesperado», continuó diciendo.

«Entró mi amor, entró Ben y se arrodilló y dijo algunas cosas que nunca olvidaré y sacó un anillo y dijo: ‘¿Te casarías conmigo?'» Y fue el momento más perfecto.

Te recomendamos:


Deja un comentario