Saltar al contenido.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llega este 14 de abril a las salas de cine


Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore / Foto: Warner Bros. Pictures

Este jueves 14 de abril llega a salas de cine ANIMALES FANTASTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE es la tercera entrega de la franquicia y una nueva aventura del Wizarding World© creado por J.K. Rowling.

También te puede interesar: Doctor Strange in the Multiverse of Madness lanza nuevo avance

Esta cuenta la historia de El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) intenta tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para que lidere un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, en la que se encontrarán con viejas y nuevas bestias y se enfrentarán a la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con lo que está en juego, ¿Cuánto tiempo podrá Dumbledore permanecer al margen?

Protagonizada por el ganador del ganador del Óscar Eddie Redmayne (“La teoría del todo”); el dos veces nominado al Óscar Jude Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso Sr. Ripley”); Ezra Miller (“Flash), y Mads Mikkelsen (“Doctor Strange”, “Otra Ronda”) entre otros. Dirigida por David Yates.

Te recomendamos:


Deja un comentario