Saltar al contenido.

¡Britney Spears anuncia que está embarazada!


Britney Spears

Britney Spears cumplirá uno de sus mayores deseos tras librarse de la tutela paterna, pues la superestrella de 40 años anunció en sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo junto a su prometido Sam Ashgari.

«Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solo para recuperarlo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️… Pensé: ‘Caramba… ¿¿Qué le pasó a mi estómago? ‘Mi esposo dijo’¡¡¡No, estás embarazada tonta 🤪 !!!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé 👶🏼», anunció la cantante.

En su mensaje, Britney también compartió con sus seguidores sobre la depresión perinatal que padeció en sus anteriores embarazos.

También te puede interesar: Camila Cabello interpreta «Bam Bam» y «Psychofreak» con Willow en Saturday Night Live (VIDEO)

«Cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces», explicó.

Continuó: «Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días… gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor».

Recordemos que Britney comparte custodia de sus dos primeros hijos, Sean Preston (16 años) y Jayden James (15 años), con su exesposo el bailarín Kevin Federline.

Te recomendamos:


Deja un comentario